Advanced Search
Now showing items 1-10 of 26
Comercialización y marketing de productos de origen caprino
(Editorial Universitaria, 2011)
Including risk in economic feasibility analysis: a stochastic simulation model for blueberry investment decisions in Chile
(Soc. Brasileira Fruticultura, 2015)
Segmentación del consumidor de vino orgánico en Talca, Chile
(Pearson Educación, 2013)
"Country of origin" effect and ethnocentrism in food purchase in Southern Chile
(Universidad Nacional de Cuyo, 2017)
Attributes that define preferences for cheese in southern Chile: do consumers value information about the carbon footprint?
(Univ Zulia, Facultad Ciencias Veterinarias, 2015)
Perfiles basados en actitudes hacia los programas de apoyo público de microempresarios rurales de la zona central de Chile
(Universidad Nacional de Cuyo, Facultad Ciencias Agrarías, 2016)
Guía para el desarrollo de productos derivados de la agricultura para el valle de Choapa: aspectos de comercialización, adaptación y agregación de valor para la venta (envasado y etiquetado).
(Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Agronómicas, 2016)
Producción de Aceitunas con bajo contenido de sodio (“Light”). Antecedentes técnicos y económicos
(Instituto de Investigaciones Agropecuarias, 2015)
Comercialización y gestión del agronegocio de la aceituna sajada
(Instituto de Investigaciones Agropecuarias, 2013)