Now showing items 21-28 of 28

    • González Molina, Karen, Parte I; Jiménez Quezada, Andrés, Parte II (Universidad de Chile, 2022)
      El vino es una bebida alcohólica que ha estado siempre presente en la memoria colectiva de Chile. Nuestro país cuenta con uno de los terroirs1 más finos del mundo, con regiones vinícolas desde el valle de Elqui en el ...
    • Uribe Valenzuela, Daniela Paz, [Parte I]; Figueroa Yong, Jenny, [Parte II] (Universidad de Chile, 2023)
      El plan de marketing está basado en el relanzamiento de las tarjetas de regalo de PlayStation, las cuales corresponden a un medio de pago oficial de la compañía, que permite la compra de juegos, complementos y suscripciones ...
    • Llanos Herrera, Gonzalo Rodrigo (Universidad de Chile, 2022)
      En el marco de la literatura académica sobre la relación consumidor-marca, se ha sugerido que el modo en que las personas establecen relaciones con las marcas es a veces similar al modo en que se establecen relaciones ...
    • Bravo Brossard, Nicolás (Universidad de Chile, 2021)
      El objetivo de este estudio fue analizar el efecto y la interacción del entorno en el que se posiciona una marca, observando las consecuencias de esta sobre el accionar ético del consumidor hacia la marca y las consecuencias ...
    • Bagladi Mella, Dana (Universidad de Chile, 2022)
      l femvertising es una manera de hacer publicidad emergente, la cual busca combatir algunos problemas de la publicidad tradicional al eliminar los estereotipos machistas, misóginos o patriarcales, con un “mensaje e imágenes ...
    • Manzur Mobarec, Enrique; Hidalgo Campos, Pedro; Barra Villalón, Cristóbal; Torres Moraga, Eduardo (Universidad de Chile. Facultad de Econmía y Negocios, 2008)
      La satisfacción es uno de los elementos más importante para la gestión de los supermercados. Uno de sus principales determinantes es la calidad del servicio. Si bien muchos estudios han analizado su relación de manera ...
    • Vargas Cortés, Francisco Javier (Universidad de Chile, 2022)
      En el contexto actual de la sociedad y política, es habitual que las figuras en torno a la política estén involucradas en actos ilícitos que ensucien su imagen y por ende obtengan una percepción más negativa por parte ...
    • Carrillos Vergara, Gastón Osvaldo, [Parte I]; Elgueta Carrillo, Felipe Andrés, [Parte II] (Universidad de Chile, 2022)
      En Chile y el mundo la revolución tecnológica es parte del presente y futuro de las empresas, estas en el transcurso del tiempo se han tenido que adaptar a un entorno digital que exige al máximo a cada una de ella. Con ...