Now showing items 1-19 of 19

    • Escobar Oteíza, Alexandra Beatriz,; Leiva Quiroz, Ignacio, (Universidad de Chile, 2022)
      En el presente estudio se aborda cómo el progreso tecnológico ha influido en el desarrollo de nuevas formas para comercializar productos y servicios las cuales a su vez se han convertido en cadenas de difícil fiscalización ...
    • Ampuero, Sergio, [Parte I]; Bedwell, Kevin, [Parte II] (Universidad de Chile, 2022)
      BabyApp, es una empresa dedicada a la comercialización vía web de artículos y a su vez ropa de bebes y niños (todo de segunda mano), específicamente realiza su comercialización a través de Ecommerce, App y redes sociales ...
    • Tapia D., Alisa; Méndez U., Juan Pablo (Universidad de Chile, 2017-08)
      Drugstore Online Chile es una farmacia e-commerce que consta de un sitio web y un servicio de despacho mensual sistemático programado. La especialización es la venta de medicamentos para tratamiento de afecciones crónicas, ...
    • Avendaño Miqueles, Pablo (Universidad de Chile, 2020)
      La presente investigación exploratoria y descriptiva centrada en los negocios B2C, tiene como objetivo introducir y presentar la relevancia que el comercio electrónico ha ido adquiriendo a través del tiempo en las empresas, ...
    • González Teuber, Pablo; Prieto Silva, Sergio (Universidad de Chile, 2016-07)
      El Presente Plan de Negocio tiene por objetivo proponer una nueva oferta de productos y servicios de las categorías de alimentos refrigerados para satisfacer necesidades de un determinado perfil de clientes a través de ...
    • Trenkle, David; Costella, Pablo (Universidad de Chile, 2018-07)
      En chile las altas tasas de bancarización, penetraciones de tecnologías digitales y tasas de crecimiento del e-commerce del 20% anuales están generando un ambiente propicio para los emprendimientos tecnológicos. Esto ha ...
    • Arias Hernández, Camilo Antonio (Universidad de Chile, 2023)
      El siguiente plan de marketing presentará una propuesta de respuesta a la oportunidad de mercado que tiene la empresa Hasbro en Chile en relación con el crecimiento del e-commerce y la importancia que tiene para la ...
    • Daruich Pando, Betsabé Andrea (Universidad de Chile, 2017-03)
      En la presente investigación se analiza la relación entre las motivaciones de compra online y los consumidores con tendencia a la compra compulsiva e impulsiva. Donde el principal objetivo es conocer, segmentar y comprender ...
    • Cachucho Pereira, Karina; Portobanco Martinez, Rolando José (Universidad de Chile, 2020)
      La posesión de mascotas es una tendencia de crecimiento a nivel mundial cuya industria globalmente logró facturar en el año 2018 US$ 125 Mil millones y se observa una continua humanización de las mismas, esto es debido ...
    • PetApp! 
      Rosales Letelier, Osvaldo; Sanfurgo B., Cristóbal (Universidad de Chile, 2018-11)
      Dado el creciente mercado de personas o familias con mascotas y debido al acelerado ritmo de vida, muchas veces no es posible tener el control de sus mascotas o darles la calidad de vida que ellas se merecen, convirtiéndose ...
    • Chang Coello, Isabel (Universidad de Chile, 2018-11)
      Se imaginan estar enfrentados al siguiente escenario: elementos de un rubro de clara tendencia al alza según cifras aduaneras en Chile que a su vez son claves para la entretención y el desarrollo de los niñ@s, que ...
    • Sacakini Garabed, Yamal; Godoy, Juan Pablo (Universidad de Chile, 2023)
      El siguiente informe abordará el desarrollo de un plan de marketing en base a la implementación y puesta en marcha de un sitio web para una tienda tradicional de menaje que incorporará a su actual canal de venta físico ...
    • Espinosa Inostroza, Juan Manuel; Kiblisky Pérez, Andrés (Universidad de Chile, 2020)
      El proyecto Sunset Shades es una empresa startup que comercializa lentes de sol con un modelo de negocios innovador y único en Chile, el cual consiste en ventas de lentes de sol por medio de una suscripción mensual y ...
    • T&M Sales 
      Martínez G., Rodrigo; Baeza Diaz, Rodrigo (Universidad de Chile, 2016-07)
      Nuestro Business Plan establece la creación de T&M Sales, una empresa comercializadora de productos tecnológicos, principalmente Wearables, en el segmento de las SmartBand o Pulseras Inteligentes. El principal producto ...
    • Mencía Guzmán, Carlos, [Parte I]; Dalmazzo Avendaño, Franco, [Parte II] (Universidad de Chile, 2021)
      La industria textil, o la también llamada industria de la moda, es una industria de dimensiones significativas, valorizada a nivel mundial en 2.500 miles de millones de dólares por año, compuesta por varios segmentos, y ...
    • Gómez Hernández, Catalina (Universidad de Chile, 2015-09)
      En este Business Plan se evaluará la creación de Tarkus Research, una empresa boutique que ofrecerá principalmente servicios de consultoría estratégica mediante el uso de estudios de mercados para ayudar a empresas de ...
    • Salinas, Víctor (Universidad de Chile, 2016-11)
      El objetivo del presente trabajo es desarrollar un plan de marketing para una tienda online de accesorios novedosos para el hogar, cuya implementación se ejecutará durante los meses de enero a diciembre del año 2017. La ...
    • Arce Oviedo, Rodrigo S., [Parte I]; Ulloa Núñez, Esteban [Parte II] (Universidad de Chile, 2023)
      TOTAL APP es una plataforma digital multilateral donde coexisten usuarios y prestadores de servicios. Por un lado, los prestadores de servicios ofrecen sus emprendimientos valorados con reseñas reales y, por otro lado, ...
    • Yourbike 
      Superby A., Juan Francisco; León G., Julio (Universidad de Chile, 2017-09)
      YourBike es una plataforma digital que reúne todos los productos y servicios del rubro bicicleta. La idea es reunir las mejores marcas en un mismo lugar, para transformarse en el referente online del mundo de la ...