Now showing items 1-6 of 6

    • Arana Ponce, Diego; Mallea Navarrete, Marisol; Valenzuela Espinace, Ángelo (Universidad de Chile, 2013-07)
      En Chile, el mercado gastronómico ha venido creciendo después de la crisis del 2008 exponencialmente en promedio, debido a diversos factores, entre ellos el aumento de la oferta gastronómica. El tamaño actual del mercado ...
    • Oviedo O., Leonardo; Reyes M., Antonia (Universidad de Chile, 2023)
      Coliumo es una caleta ubicada en la ciudad de Concepción, que por años no ha sido explotada en términos gastronómicos y turísticos, en donde, en el último tiempo las visitas a la zona de turistas han ido creciendo ...
    • Valdivieso Tagle, Matías; Brancoli Krinfokai, Nicolás (Universidad de Chile, 2020)
      El plan de negocios analiza la viabilidad y rentabilidad de un proyecto inmobiliario denominado Dark Center, enfocado en el arriendo de espacios a restaurantes que se enfoquen exclusivamente en el delivery de comida. ...
    • Báez Rodríguez, Paola; Gallardo Alfaro, Vilma (Universidad de Chile, 2019-07)
      Se identifica una oportunidad de negocio en base a una realidad en Chile asociada a la falta de tiempo que manifiestan las personas y de la mano el crecimiento de la industria gastronómica en Chile, la cual, ha generado ...
    • Ramos Baltolu, Rodolfo; Pontanilla Contreras, Felipe (Universidad de Chile, 2020)
      El presente plan de negocio nace de la oportunidad detectada dentro de la ciudad de Antofagasta, en base a 4 factores relevantes de éxito que le dan sustento: - Aumento progresivo de emprendimientos gastronómicos como ...
    • Bustos Cornejo, Pilar, [Parte I]; Oyarce Infante, Nilton, [Parte II] (Universidad de Chile, 2022)
      Introducción. Esta investigación se centra en El Volcan, empresa familiar especializada en comercializar productos gastronómicos, que en el último bienio ha debido generar adecuaciones por la presión que ha generado en ...