Advanced Search
Now showing items 1-10 of 20
Relación entre las dimensiones de la calidad del servicio y la satisfacción: un análisis de los componentes higiénicos y satisfactores
(Universidad de Chile. Facultad de Econmía y Negocios, 2008)
Construcción de la confianza del consumidor hacia la banca en Internet: un análisis de los factores de la imagen corporativa
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2007)
Evolución de las Expectativas Económicas del Consumidor
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2004)
Del e-Business al e-Marketing: Las Claves del Éxito
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2000)
Las Claves del Marketing Internacional
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)
Customer retention and price matching: The AFPs case
(ELSEVIER, 2008-06)
Las Administradoras de Fondos de Pensiones: Análisis desde el Punto de Vista del Consumidor
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)