Advanced Search
Now showing items 1-10 of 14
Influence of customer value orientation, brand value, and business ethics level on organizational performance
(Fund Escola Comercio Alvares Penteado-FECAP, 2016)
Marketing orientado al cliente y ética empresarial: efectos sobre el valor de la cartera
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios., 2010)
La Importancia del Marketing Industrial para enfrentar el fin del superciclo de la Economía en Chile
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios., 2016)
Salesperson CLV orientation's effect on performance
(Elsevier, 2014)
Prácticas de responsabilidad social, reputación corporativa y desempeño financiero
(Fundacao Getulio Vargas, 2015)
Orientación al cliente, tecnologías de información y desempeño organizacional: caso empresa de consumo masivo en Chile
(Universidad del Zulia, Venezuela, 2015)
Sensibilidad Ética Empresarial
(Universidad Nacional de Colombia, 2015-10)
Influencia de la adopción de tecnologías de información en el desempeño organizacional
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2012)