Now showing items 1-4 of 4

    • Rossel Sánchez, Army André (Universidad de Chile, 2016)
      El propósito de este trabajo es ser un compilado no solo de los principales métodos de valuación de marca tanto de financiera como desde la perspectiva del consumidor. También busca plasmar estas teorías en un modelo ...
    • Ortiz Rojo, Juan Ignacio (Universidad de Chile, 2016)
      El problema que trata esta investigación es el de estereotipos de raza en la publicidad. Se busca verificar la aparición de estereotipos de raza en la publicidad de diarios chilenos y peruanos. En caso que existiese ...
    • Bowen Parada, Álvaro (Universidad de Chile, 2016)
      La investigación actual examina e indaga acerca de las variables que determinarían el comportamiento del consumidor de Chile con respecto a las donaciones de los vueltos (O cambio generado luego de un pago típicamente en ...
    • Cortés Wilckens, Raimundo; Muñoz Merino, Antonia (Universidad de Chile, 2016-08)
      A través de este trabajo se procederá a desarrollar un modelo que permita determinar cuál es el grado de orientación al turismo que un destino posee, determinando así las medidas necesarias que se deben tomar para tener ...