Browsing by Author "Uribe Bravo, Rodrigo"
Now showing items 1-6 of 6
-
Campo Mora, María Inés (2007)El Product Placement, también conocido como publicidad por emplazamiento, corresponde a una herramienta utilizada por especialistas en marketing y empresas para dar a conocer sus productos a la audiencia. El Product ...
-
Erices Fernández, Francisca Javiera; Schweitz Zumaeta, Macarena Natalia (Universidad de Chile, 2006)La obesidad infantil es un tema que cada vez va teniendo más relevancia a nivel mundial En nuestro país el 17,8% de niños entre 0 y 6 años presenta sobrepeso y el 7,6% se considera obeso. Las causas de esta epidemia son ...
-
Brieba O., Ursula; Núñez T., Alejandra; Pérez A., Tahía (Universidad de Chile, 2007)Esta investigación tiene como objetivo principal determinar las creencias de ingenieros comerciales y diseñadores sobre los efectos de la publicidad en las personas, y específicamente determinar si existen diferencias en ...
-
Torres Carmona, Marcelo Andrés (Universidad de Chile, 2017-01)El siguiente estudio nace por el interés de conocer más sobre el uso de Redes Social en especial de Instagram con el fin de posicionarlo como una herramienta efectiva para realizar actividades de Marketing. Instagram es ...
-
Inostroza Oñatt, Paola Andrea (Universidad de Chile, 2006)El propósito de este estudio será aplicar los conceptos del Videostyle a una muestra de 765 spots correspondiente a las pasadas elecciones presidenciales chilenas llevadas a cabo el 11 de diciembre del año 2005. Nuestro ...
-
Silva Manzor, María Macarena (Universidad de Chile, 2006)El objetivo de este trabajo es entregar una descripción acabada del panorama publicitario infantil en la televisión chilena, en términos de las estrategias de persuasión utilizadas por los avisadores para conocer cómo es ...