Now showing items 1-4 of 4

    • Cáceres Araya, Camila María; Ibarra Alvarado, Ignacia Andrea,|d1985-; Pastenes Musalem, Catalina Andrea (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
      El objetivo de esta investigación es realizar un análisis de contenido nutricional respecto a la publicidad de alimentos que va dirigida a los niños. La relevancia de este tema está en que la obesidad infantil es una ...
    • Arancibia Bruce, María Ignacia; Celis Roggendorf, Martina Claudia; Cornejo Fontalba, Carolina José (Universidad de Chile, 2016-01)
      Las redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp han cobrado real importancia a nivel global e impactan significativamente en la vida diaria de cientos de millones de usuarios. (Batool, Khattak, Maqbool, & Lee, 2013) Las ...
    • Muñoz Villar, Camila, 1990- (Universidad de Chile, 2014)
      Los memes son una tendencia cultural reciente, que está siendo cada vez más frecuente, por lo que el impacto que ha causado tal fenómeno aún no es comprendido a cabalidad. Por lo tanto, este estudio busca profundizar y ...
    • Concha Alvarez, María José; González Mac-namara, Sara; Wechsler Vitriol, Annie (Universidad de Chile, 2015-08)
      El siguiente estudio se basa en un análisis de contenido, similar al estudio “A content analysis study of the use of celebrity endorsers in magazine advertising” (Belch & Belch, 2013), que nos permita inferir a modo general, ...