Browsing by Author "Valenzuela Fernández, Leslier Maureen"
Now showing items 1-5 of 5
-
Claro Correa, Domingo, 1991- (Universidad de Chile, 2016-06)El marketing tradicionalmente ha sido implementado en bases a activaciones campañas publicitarias físicas, pero hoy es evidente que las redes sociales están cambiando el panorama tradicional de las interacciones entre ...
-
Hernández Herrera, Livia Daniela (Universidad de Chile, 2015-08)La Reputación Corporativa (RC) ha incrementado su relevancia en los últimos años, ya sea desde un punto de vista cualitativo como cuantitativo. Se está transformando en un activo estratégico importante, el cual debe ser ...
-
Martínez Herrera María José, 1993- (Universidad de Chile, 2016-01)La Orientación al Mercado no es un tema nuevo en su definición. En la década de los 90 los autores más emblemáticos en este tópico ya conformaban definiciones claras respecto a la Orientación al Mercado y sus dimensiones. ...
-
Pape Peña, Constanza Sofía, 1991- (Universidad de Chile, 2016-01)Durante las últimas décadas, el marketing industrial o Business-to-Business marketing se ha posicionado como una de las líneas de investigación más importantes en marketing. La creciente necesidad de entender y analizar ...
-
Muñoz, Oscar (Universidad de Chile, 2015)Esta tesis busca ser una guía práctica y aplicada sobre los nuevos modelos de emprendimiento, Bussiness Model Canvas, Customer Journey Map y Empathy Model de manera ilustrada y simple para f ...