El rol de las redes sociales en marketing de pequeñas y medianas empresas
Tesis
Publication date
2016-06Metadata
Show full item record
Cómo citar
Valenzuela Fernández, Leslier Maureen
Cómo citar
El rol de las redes sociales en marketing de pequeñas y medianas empresas
Author
Professor Advisor
Abstract
El marketing tradicionalmente ha sido implementado en bases a activaciones
campañas publicitarias físicas, pero hoy es evidente que las redes sociales están
cambiando el panorama tradicional de las interacciones entre las empresas y los
consumidores, y cómo sus productos o servicios son publicitados. Dado esto, es
importante que las empresas comprendan las estrategias y desafíos de el marketing
en las redes sociales. Una pregunta importante a responder seria que tipo de
interacciones nos entrega el mundo online que no está disponible fuera de éste?
En esta investigación se hará un análisis de las estrategias y el rol del marketing en
las redes sociales para así entender la diferencias entre este y el Marketing
Tradicional, y como cada uno logra comunicarse con los consumidores. Se examinará
el rol de las rede sociales dentro de las empresas y como este se contrasta con el
Marketing Tradicional. Todo esto será para entender que rol toma el marketing en la
redes sociales dentro de una estrategia de Marketing y así entender la importancia
que se le debe dar.
General note
Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial, Mención Administración
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/138870
Collections
The following license files are associated with this item: