Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorValenzuela Fernández, Leslier Maureen
Authordc.contributor.authorClaro Correa, Domingo, 1991- 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocios,CL
Admission datedc.date.accessioned2016-06-15T19:57:56Z
Available datedc.date.available2016-06-15T19:57:56Z
Publication datedc.date.issued2016-06
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/138870
General notedc.descriptionSeminario para optar al título de Ingeniero Comercial, Mención AdministraciónCL
Abstractdc.description.abstractEl marketing tradicionalmente ha sido implementado en bases a activaciones campañas publicitarias físicas, pero hoy es evidente que las redes sociales están cambiando el panorama tradicional de las interacciones entre las empresas y los consumidores, y cómo sus productos o servicios son publicitados. Dado esto, es importante que las empresas comprendan las estrategias y desafíos de el marketing en las redes sociales. Una pregunta importante a responder seria que tipo de interacciones nos entrega el mundo online que no está disponible fuera de éste? En esta investigación se hará un análisis de las estrategias y el rol del marketing en las redes sociales para así entender la diferencias entre este y el Marketing Tradicional, y como cada uno logra comunicarse con los consumidores. Se examinará el rol de las rede sociales dentro de las empresas y como este se contrasta con el Marketing Tradicional. Todo esto será para entender que rol toma el marketing en la redes sociales dentro de una estrategia de Marketing y así entender la importancia que se le debe dar.CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectRedes socialesCL
Keywordsdc.subjectPequeñas empresas -- ChileCL
Keywordsdc.subjectMarketingCL
Títulodc.titleEl rol de las redes sociales en marketing de pequeñas y medianas empresasCL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile