Now showing items 1-5 of 5

    • Subiabre González, Juan Pablo (Universidad de Chile, 2012)
      El siguiente trabajo tiene como objetivo esencial el hacer un análisis del management enseñado en una Escuela de Negocios de Chile, basándose para ello en la revisión de bibliografía y en la propia experiencia del autor, ...
    • Meza Ortega, Eliana; Tapia Saavedra, Carmen Gloria (Universidad de Chile, 2006)
      Latinoamérica se ha desempeñado muchas veces como un mercado de prueba o desafío para la incursión de empresas extranjeras, sin embargo una serie de iniciativas empresariales latinoamericanas han surgido para dar un nuevo ...
    • Aliaga B., Jorge; Lara F., Lilian; Hagemann M., Macarena; Vicuña G., Federico (Universidad de Chile, 2005)
      El presente plan de marketing se realizó con el fin de entregar asesoramiento a la empresa multinacional Pernod Ricard sobre un producto que lanzaron recientemente al mercado chileno en Septiembre del 2004. Este producto ...
    • Valle Papic, Jorge del; Echeverría Valdés, Francisco; Irarrázaval Undurraga, Antonio (Universidad de Chile, 2010)
      La idea de formar una empresa para importar este tipo de maquinas digitales con tecnología de punta, fue la oportunidad de haber encontrado estos productos en un mercado (EE.UU.) que se ha desarrollado fuertemente en este ...
    • Elgueta Blanco, Pablo; Gavilán Labra, Claudio; González De La Vega, Cristóbal (Universidad de Chile, 2007-12)
      Dada la importancia del precio dentro de la mezcla de marketing tanto como para productores como minoristas, la presente investigación busca profundizar en el estudio del comportamiento de los compradores respecto a la ...