Now showing items 1-20 of 28

    • Hansen, Marta; Morales, Eugenia (2014-11)
      La industria digital está creciendo exponencialmente, vinculada al aumento de la penetración de Internet en el mundo. A medida que la industria avanza, han nacido desarrollado diversas categorías de productos y ...
    • Mae Tan Chui (Universidad de Chile, 2012-09)
      En Chile el cáncer de mama es la primera causa de muerte por tumores malignos en las mujeres, presentando una tasa de mortalidad observada de 14,5 por 100 mil mujeres en 2009 . La tasa de Años de Vida Potenciales Perdidos ...
    • Pérez Cariaga, Stefanie; Martínez Utreras, María Ignacia (Universidad de Chile, 2023)
      Antica Gelatería del corso es una marca de gelatos artesanales de Nestlé presente en Italia, Chile, China y Perú. Sus comienzos se remontan al siglo XX en Parma, Italia, en donde había un café conocido por la calidad de ...
    • Dueñas C., Fernando (Universidad de Chile, 2012-07)
      En este proyecto, lo que se analizará es el mercado del producto cóctel envasado, donde el principal actor es la empresa CCU, con un 60.1% de participación de mercado, Capel 33.8%, Mitjans 1.8%, Diageo 1.6%, PJ Labels 1.8%, ...
    • Araya Bazán, Omar; Castelleti Pérez, Elena España Graciela (Universidad de Chile, 2023)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para una barra energética saludable de producción nacional llamada Olena´s. A partir de una segmentación basada en los estilos de vida saludable ...
    • Chacón Vásquez, Gloria (Universidad de Chile, 2012-09)
      Proyecto bienvenido extranjero quiere entregar un servicio horizontal a las personas extranjeras del Reino Unido y Chile. Su fin principal es reunir producto o servicios existentes en el mercado ocrreealos si no existen, ...
    • Aravena Quilodrán, Carolina; Escobar Cornejo, Javiera (Universidad de Chile, 2023)
      La captación de socios es una de las actividades más importantes para las organizaciones no gubernamentales, ya que permite no solo financiar la totalidad o parte de su trabajo, sino que las ayuda además a establecer una ...
    • Gallardo M., Andrea (Universidad de Chile, 2015-10)
      La industria del turismo se ha convertido en una de las industrias limpias con mayor potencial a nivel global tanto para generar ingresos, empleos y desarrollo regional. Cada dia, el turismo se convierte en una posibilidad ...
    • Pérez G., Patricia (Universidad de Chile, 2015-10-14)
      Valorizar el entorno urbano, potenciar la industria creativa y generar empleo. Así nace el espacio cultural y gastronómico de Pablo a Violeta. Una experiencia, un recorrido por Chile concentrado en un lugar, esa es la ...
    • Chávez Minda, Andrea; Jacques Urrutia, María Inés (Universidad de Chile, 2015-10)
      El presente Plan de Marketing nace con la idea de satisfacer la necesidad del segmento adulto entre 55 y 65 años, de bailar y divertirse en un ambiente nocturno con características particulares que satisfacen sus gustos ...
    • Orellana Pino, Cristian Eugenio (Universidad de Chile, 2015-10-14)
      El mercado del software de retail en Chile ha sido poco explorado en cuanto al análisis de la competencia entre las empresas que participan en la industria del retail en el mercado nacional. Principalmente cuando nos ...
    • Pérez Encina, Valentina Andrea (Universidad de Chile, 2023)
      El presente estudio busca analizar la relación entre aspectos extrínsecos a los videojuegos online y la intención de recompra de los productos disponibles para la compra a los jugadores en la misma plataforma. Dentro de ...
    • Cerón Zavala, César Matías (Universidad de Chile, 2015-10)
      La necesidad de contar con productos eléctricos de mayor tecnología es una realidad en los clientes finales. Los segmentos industriales cada vez exigen mayor visualización de procesos y de la instalación eléctrica, con ...
    • Delpiano, Carla (Universidad de Chile, 2012-09)
      Apoyándonos en la historia de é xito que ha tenido Herceptin IV, se desarrollan las tácticas promocionales para la entrada del nuevo producto al mercado, antes de que la competencia obtenga los permisos necesarios para ...
    • Martello 
      Schwerter Hofmann, Francisca; Rodríguez Venandy, Carlos Andrés (Universidad de Chile, 2023)
      MARTELLO es el nuevo bioestimulante de alta calidad en base a extracto algas (Ascophyllum nodosum) de ANASAC, empresa con 75 años en el mercado agrícola nacional, que fabrica y comercializa productos para la protección ...
    • Rebolledo Carvajal, Francisco; Etienne Morales, Paul Andre (Universidad de Chile, 2023)
      Palpa Company es una empresa dedicada a ayudar a detectar el Cáncer de Mama en etapas tempranas con un dispositivo patentado que estimula la educación y aumenta la frecuencia del autoexamen de mama. Cuenta con tres años ...
    • Avendaño Porra, María Fernanda (Universidad de Chile, 2022)
      El objetivo general de este estudio es formular un plan de marketing que sirva como una herramienta para la gestión estratégica, que ayude a los directivos de Agencia Duran a mejorar la imagen de marca y un incremento ...
    • Fuentes Huerta, Älvaro; Mardónez Lema, Rodolfo; Motta, Carolina; Muenas Parra, Cristián; Ruiz Jofré, Monica (Universidad de Chile, 2007-12-17)
      Cuando una empresa lanza un producto al mercado, debe tener clara la forma en que lo hará, es decir, debe saber y tener muy bien pensadas que acciones tomará y como utilizará los recursos necesarios para llevar a cabo dicha ...
    • Casique Molina, Mariana (Universidad de Chile, 2023)
      La medicina estética ha sido una de las áreas más innovadoras en el campo de la salud, y una de las más demandadas por los pacientes. Según un estudio realizado por “Mordor Intelligence” el mercado mundial de láseres ...
    • Gutiérrez, César (Universidad de Chile, 2012-09)
      A continuación se presentan los posibles escenarios para el desarrollo de la nueva presentación subcutánea de Herceptin, la cual tiene como base el mantener su estrategia de enfoque por diferenciación, caracterizando las ...