Advanced Search
Now showing items 1-10 of 22
El efecto de los brand switchers en la coordinación de productos complementarios a través de las marcas
(Universidad de Chile, 2020)
User generated videos y travel decision making : una mirada a los factores que afectan la adopción de los travel vlogs
(Universidad de Chile, 2020-06)
Cómo PublicitAR : efectividad de la publicidad con realidad aumentada y el rol moderador de la personalidad
(Universidad de Chile, 2020-06)
Avisos asertivos : ¿un recurso publicitario poco efectivo?, los efectos de esta técnica en Chile
(Universidad de Chile, 2020-07-07)
Factores que influyen en la dependencia de los smartphones en los jóvenes en Chile
(Universidad de Chile, 2020-07)
Evaluando nombres en frutas de alta calidad : efectos de la connotación y pronunciación
(Universidad de Chile, 2020-07)
Reposicionamiento whisky Vat69
(Universidad de Chile, 2020-03)
Evaluando la efectividad de un influencer en base a su cantidad de seguidores y el producto patrocinado
(Universidad de Chile, 2020-07)