Significados que otorgan los docentes de enseñanza básica y enseñanza media a su interacción regular en el aula con alumnos con discapacidad física y sensorial en un establecimiento educacional católico particular pagado sin proyecto de integración de alumnos con necesidades educativas especiales en la Región Metropolitana de Santiago
Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Llaña Mena, Mónica | es_CL |
Author | dc.contributor.author | Mancilla Navarrete, Sandra | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Facultad de Ciencias Sociales | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Educación | es_CL |
Admission date | dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:26:24Z | |
Available date | dc.date.available | 2012-09-12T18:26:24Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2011 | es_CL |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105870 | |
Lenguage | dc.language.iso | es | es_CL |
Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | es_CL |
Type of license | dc.rights | Mancilla Navarrete, Sandra | es_CL |
Keywords | dc.subject | Educación | es_CL |
Keywords | dc.subject | Educación | es_CL |
Keywords | dc.subject | Integración en la educación | es_CL |
Keywords | dc.subject | Educación, currículum, Chile. | es_CL |
Título | dc.title | Significados que otorgan los docentes de enseñanza básica y enseñanza media a su interacción regular en el aula con alumnos con discapacidad física y sensorial en un establecimiento educacional católico particular pagado sin proyecto de integración de alumnos con necesidades educativas especiales en la Región Metropolitana de Santiago | es_CL |
Document type | dc.type | Tesis |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis Postgrado
Tesis Postgrado