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Professor Advisordc.contributor.advisorLlaña Mena, Mónica es_CL
Authordc.contributor.authorMancilla Navarrete, Sandra es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
Staff editordc.contributor.editorEducaciónes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:26:24Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:26:24Z
Publication datedc.date.issued2011es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105870
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsMancilla Navarrete, Sandraes_CL
Keywordsdc.subjectEducaciónes_CL
Keywordsdc.subjectEducaciónes_CL
Keywordsdc.subjectIntegración en la educaciónes_CL
Keywordsdc.subjectEducación, currículum, Chile.es_CL
Títulodc.titleSignificados que otorgan los docentes de enseñanza básica y enseñanza media a su interacción regular en el aula con alumnos con discapacidad física y sensorial en un establecimiento educacional católico particular pagado sin proyecto de integración de alumnos con necesidades educativas especiales en la Región Metropolitana de Santiagoes_CL
Document typedc.typeTesis


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