Educación, diversidades e infancia: diagnóstico de la educación intercultural en jardines infantiles JUNJI en espacios urbanos. Un análisis desde una perspectiva crítica feminista.
Tesis

Open/ Download
Publication date
2007Metadata
Show full item record
Cómo citar
Corvalán Bustos, María Isabel
Cómo citar
Educación, diversidades e infancia: diagnóstico de la educación intercultural en jardines infantiles JUNJI en espacios urbanos. Un análisis desde una perspectiva crítica feminista.
Author
Professor Advisor
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106597
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Oliva Becerra, Marco Antonio (Universidad de Chile, 2008)Esta investigación, se sustenta en la inserción curricular de la tecnología a través de clases con diseño B-Learning, cuya característica distintiva se aprecia por un lado, en el rol de tutor-acompañante que cumple el ...
-
Pérez López, Sady Leyvi (Universidad de Chile, 2009)
-
Vega Godoy, Andrea (Universidad de Chile, 2005)La presente investigación se enmarca en el paradigma de base cualitativo, con un complemento cuantitativo. Dicha investigación se relaciona con la comprensión del proceso de integración de alumnas con necesidades educativas ...