About
Contact
Help
Sending publications
How to publish
Advanced Search
View Item 
  •   Home
  • Facultad de Economía y Negocios
  • Tesis Pregrado
  • View Item
  •   Home
  • Facultad de Economía y Negocios
  • Tesis Pregrado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse byCommunities and CollectionsDateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionDateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login to my accountRegister
Biblioteca Digital - Universidad de Chile
Revistas Chilenas
Repositorios Latinoamericanos
Tesis LatinoAmericanas
Tesis chilenas
Related linksRegistry of Open Access RepositoriesOpenDOARGoogle scholarCOREBASE
My Account
Login to my accountRegister

REPUTACIÓN DE MARCA: — CONTRASTE CON MODELOS YA EXISTENTES

Tesis
Thumbnail
Open/Download
Iconec-castro_m.pdf (41.23Kb)
Access note
Autor no autoriza el acceso a texto completo de su documento.
Publication date
2011
Metadata
Show full item record
Cómo citar
Torres Moraga, Eduardo
Cómo citar
REPUTACIÓN DE MARCA: — CONTRASTE CON MODELOS YA EXISTENTES
.
Copiar
Cerrar

Author
  • Castro Moraga, María José;
  • Escudero, Camila;
  • Frenkel, Vilu;
Professor Advisor
  • Torres Moraga, Eduardo;
Abstract
Al analizar y evaluar las fortalezas y debilidades existentes dentro de las organizaciones, es posible observar en diversas ocasiones como el tema de la reputación de marca adquiere poco a poco más relevancia. Se ha comenzado a considerar como un factor fundamental para el desarrollo y desempeño de las organizaciones, siendo además un elemento clave para los resultados de la compañía. Dentro de este contexto, lo que este estudio pretendió fue enmarcar y exponer las dimensiones que conforman la reputación de la marca, intentando convertir este concepto latente en uno más tangible y objetivo. Por otro lado, se contrastó el modelo propuesto con dos índices utilizados actualmente para medir la reputación de marca, el BAV e IRMA. A través de una revisión bibliográfica, se realizó una extensa investigación respecto a las influencias sobre la reputación de marca, sus componentes y consecuencias, lo que posteriormente se complementó con diversas entrevistas que permitieron dilucidar diferentes percepciones existentes. Estas contribuciones fueron un gran aporte para lograr esquematizar el tema, generando una explicación global de sus componentes. Con la información obtenida tanto en la revisión bibliográfica como en las entrevistas, se creó una escala de medición, la cual fue confirmada por una encuesta realizada a 202 personas, y su posterior análisis estadístico.
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108041
Collections
  • Tesis Pregrado
xmlui.footer.title
31 participating institutions
More than 73,000 publications
More than 110,000 topics
More than 75,000 authors
Published in the repository
  • How to publish
  • Definitions
  • Copyright
  • Frequent questions
Documents
  • Dating Guide
  • Thesis authorization
  • Document authorization
  • How to prepare a thesis (PDF)
Services
  • Digital library
  • Chilean academic journals portal
  • Latin American Repository Network
  • Latin American theses
  • Chilean theses
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
Universidad de Chile

© 2020 DSpace
  • Access my account