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Professor Advisordc.contributor.advisorOliva Becerra, Ismael es_CL
Authordc.contributor.authorCastro Rojas, Carolina es_CL
Authordc.contributor.authorFigueroa Contreras, Karla es_CL
Authordc.contributor.authorVargas Palma, Claudio es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Economía y Negocioses_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Economía y Administraciónes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:48:04Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:48:04Z
Publication datedc.date.issued2008es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108455
Abstractdc.description.abstractLa presente investigación plantea un marco conceptual relativamente reciente en el área de la estrategia corporativa, cuya base la sienta Teece et al (1997) al referirse a las capacidades dinámicas, tomando algunos conceptos básicos del análisis del interior de la empresa de la teoría en base de recursos de la firma. No obstante, estas capacidades dinámicas también plantean un acercamiento al entorno en que la firma se desenvuelve, ya que aparecieron como respuesta a cómo algunas organizaciones pueden crear y capturar valor en ambientes de rápido cambio. La proposición de una definición de capacidades dinámicas aquí planteada está en línea con el planteamiento de Eisenhardt y Martin (2000) al referirse a ellas como procesos presentes en las firmas, quitando cierto grado de tautología a la definición de ellas como “habilidades”es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Keywordsdc.subjectIngeniería Comercial, Mención Administraciónes_CL
Keywordsdc.subjectComercializaciónes_CL
Keywordsdc.subjectVino--Comercializaciónes_CL
Títulodc.titleCapacidades Dinámicas de Marketing que Impactan Positivamente en el Desempeño de las Firmas Chilenas que Compiten en el Mercado Vitivinícolas Internacionales_CL
Document typedc.typeTesis


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