Polen: fundamentos y modelo de negocios
Professor Advisor
Abstract
El objetivo de esta tesis es diseñar el modelo de negocios de Polen, una
organización cuyo propósito es constituirse como un generador de conciencia y
transformación social. El modelo de negocios se realizará bajo la metodología
del Social Lean Canvas, la que está diseñada especialmente para
emprendimientos sociales como Polen y donde se incluyen once aspectos
fundamentales para el desarrollo de un proyecto de estas características. La
tesis se compone de cinco grandes capítulos. El primero incluirá el marco
contextual, señalando las circunstancias y motivaciones que inspiran nuestro
proyecto. El segundo capítulo ofrecerá un marco metodológico, mientras que el
tercero abordará los once puntos del modelo de negocios mencionado
anteriormente. Luego, en el cuarto capítulo se detallará nuestra redes de
colaboradores claves y, por último, en el quinto capítulo se desarrollará nuestro
plan de acción, que mostrará algunas estrategias para el corto, mediano y largo
plazo. Para finalizar, se incluirá una sección con las reflexiones y conclusiones
de los autores.
General note
Seminario para optar al grado de Ingeniero Comercial, Mención Economía
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/114990
Collections
The following license files are associated with this item: