Now showing items 1-7 of 7

    • Uribe Bravo, Rodrigo; Oliva Becerra, Ismael; Martínez Troncoso, Carolina (Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)
      En los últimos años se ha acrecentado el interés en la aplicación de técnicas alternativas basadas en el abordaje indirecto de información como medio de resolver estos problemas (Fram & Cibotti 1991; Catterall ...
    • Uribe Bravo, Rodrigo; Hidalgo Campos, Pedro; Martínez Troncoso, Carolina (Emerald, 2015)
      Purpose – The purpose of this paper are to determine: how disasters are used as a theme in advertising; how the public evaluates different ways of using disasters in advertising; what dimensions directly affect these ...
    • Uribe Bravo, Rodrigo; Martínez Troncoso, Carolina (Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios., 2009)
      Este estudio examina los factores predisponentes a piratear música en Internet en una muestra de estudiantes universitarios chilenos. Se utiliza la Teoría del Comportamiento Planeado (actitud, control percibido de la ...
    • Valenzuela Fernández, Leslier; Martínez Troncoso, Carolina; Yáñez Wieland, Felipe (2015)
      The use of product placement as a marketing communication tool is based on the inclusion of products or brands in the scene where the action is. The use of this tool has benefits for both the producer of the movie, as ...
    • Uribe Bravo, Rodrigo; Martínez Troncoso, Carolina; Muñoz Marcell, Ricardo; Hidalgo Castro, Valeska (Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)
      El objetivo de este artículo es mostrar los avances más importantes de una línea de investigación desarrollada en la escuela de negocios de la Universidad de Chile sobre la relación entre niños, publicidad y consumo.
    • Hidalgo Campos, Pedro; Manzur Mobarec, Enrique; Martínez Troncoso, Carolina (Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)
      El sistema de capitalización individual implementado en nuestro país en la década de los ochenta se concibió como un sistema en el que los fondos serían administrados por empresas privadas. Estas empresas, las Administradoras ...
    • Valenzuela Fernández, Leslier; Martínez Troncoso, Carolina (Universidad del Zulia, Venezuela, 2015)
      El objetivo de la presente investigación es determinar si efectivamente una organización que ha alcanzado una posición de líder en un determinado mercado adopta tecnologías de información (TI) y una gestión orientada al ...