About
Contact
Help
Sending publications
How to publish
Advanced Search
View Item 
  •   Home
  • Facultad de Economía y Negocios
  • Artículos de revistas
  • View Item
  •   Home
  • Facultad de Economía y Negocios
  • Artículos de revistas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse byCommunities and CollectionsDateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionDateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login to my accountRegister
Biblioteca Digital - Universidad de Chile
Revistas Chilenas
Repositorios Latinoamericanos
Tesis LatinoAmericanas
Tesis chilenas
Related linksRegistry of Open Access RepositoriesOpenDOARGoogle scholarCOREBASE
My Account
Login to my accountRegister

¿Como Crear Marcas de Valor?

Artículo
Thumbnail
Open/Download
Icon138 Como crear marcas de valor - Olavarrieta.pdf (1.440Mb)
Publication date
2000
Metadata
Show full item record
Cómo citar
Olavarrieta Soto, Sergio
Cómo citar
¿Como Crear Marcas de Valor?
.
Copiar
Cerrar

Author
  • Olavarrieta Soto, Sergio;
Abstract
Si bien es cierto el mercado –hasta antes de Internet- poseía reglas bastante claras respecto de la importancia de las marcas y su posicionamiento y percepción en los consumidores, con el surgimiento de un mercado virtual, el valor de las marcas pareciera estar en discusión. Sin embargo, estudios recientes demuestran que, aún cuando la oferta que ofrece el mercado virtual es infinitamente más amplia, y entrega en línea todas las posibilidades de precios del producto deseado, la marca y su reconocimiento en el consumidor sigue siendo importante y decisivo al momento de concretar la compra.De ahí la necesidad de definir el posicionamiento de la marca. Para esta tarea, los ejecutivos de las empresas poseen diversas herramientas tales como: 1) selección de los elementos de la marca (nombre, colores, logotipos, slogans,etc.); 2)elaboración de las estrategias comerciales (publicidad, relaciones públicas, comunicación directa, etc.); 3) experiencia de la marca; 4) Asociación y explotación de asociaciones secundarias; y 5) determinación de las demás variables del marketing mix, incluyendo el precio y el producto.
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127445
Quote Item
Revista Economía y Administración
Collections
  • Artículos de revistas
xmlui.footer.title
31 participating institutions
More than 73,000 publications
More than 110,000 topics
More than 75,000 authors
Published in the repository
  • How to publish
  • Definitions
  • Copyright
  • Frequent questions
Documents
  • Dating Guide
  • Thesis authorization
  • Document authorization
  • How to prepare a thesis (PDF)
Services
  • Digital library
  • Chilean academic journals portal
  • Latin American Repository Network
  • Latin American theses
  • Chilean theses
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
Universidad de Chile

© 2020 DSpace
  • Access my account