Experiencias y vivencias LGBTQAI+ dentro de la educación chilena: una aproximación mediante relatos biográficos sobre el habitar las escuelas en el pasado, presente y futuro
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
González Mella, Bernardo
Author
dc.contributor.author
Riquelme Valdebenito, Martín
Admission date
dc.date.accessioned
2021-05-25T18:41:19Z
Available date
dc.date.available
2021-05-25T18:41:19Z
Publication date
dc.date.issued
2020
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/179797
General note
dc.description
Informe de Seminario para optar al grado de Pedagogía de Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistas con mención en Historia, Geografía y Ciencias Sociales
es_ES
General note
dc.description
Seminario de grado: Educación inclusiva. Perspectivas pedagógicas y didácticas
Abstract
dc.description.abstract
La presente investigación abordará, mediante la recopilación y trabajo con entrevistas, significaciones y representaciones sobre el habitar las escuelas chilenas desde la mirada de personas que se identifiquen con identidades LGBTIQA+. De esta manera, se espera poder indagar sobre cómo fue su periodo de escolarización durante el pasado, qué ha significado en el presente vivir la escuela desde una identidad no heterosexual, así como algunas reflexiones para el futuro mediante una especie de síntesis de la experiencia global.
Experiencias y vivencias LGBTQAI+ dentro de la educación chilena: una aproximación mediante relatos biográficos sobre el habitar las escuelas en el pasado, presente y futuro