Experiencias y vivencias LGBTQAI+ dentro de la educación chilena: una aproximación mediante relatos biográficos sobre el habitar las escuelas en el pasado, presente y futuro
Tesis
![Thumbnail](/themes/Mirage2/images/cubierta.jpg)
Publication date
2020Metadata
Show full item record
Cómo citar
González Mella, Bernardo
Cómo citar
Experiencias y vivencias LGBTQAI+ dentro de la educación chilena: una aproximación mediante relatos biográficos sobre el habitar las escuelas en el pasado, presente y futuro
Author
Professor Advisor
Abstract
La presente investigación abordará, mediante la recopilación y trabajo con entrevistas, significaciones y representaciones sobre el habitar las escuelas chilenas desde la mirada de personas que se identifiquen con identidades LGBTIQA+. De esta manera, se espera poder indagar sobre cómo fue su periodo de escolarización durante el pasado, qué ha significado en el presente vivir la escuela desde una identidad no heterosexual, así como algunas reflexiones para el futuro mediante una especie de síntesis de la experiencia global.
General note
Informe de Seminario para optar al grado de Pedagogía de Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistas con mención en Historia, Geografía y Ciencias Sociales Seminario de grado: Educación inclusiva. Perspectivas pedagógicas y didácticas
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/179797
Collections
The following license files are associated with this item: