Prácticas digitales de profesores de lengua y literatura en contexto de pandemia
Tesis
![Thumbnail](/themes/Mirage2/images/cubierta.jpg)
Publication date
2020Metadata
Show full item record
Cómo citar
Berríos Barra, Lorena
Cómo citar
Prácticas digitales de profesores de lengua y literatura en contexto de pandemia
Author
Professor Advisor
Abstract
El presente estudio se centra la descripción y análisis de las prácticas virtuales desarrolladas por tres docentes de Lengua y Literatura en contexto de pandemia, prestando atención en la visión que mantienen sobre las mismas. El enfoque de investigación seleccionado para llevar a cabo este estudio corresponde a un enfoque de tipo cualitativo, utilizando como instrumento de recolección de datos entrevistas individuales semiestructuradas. Esto en línea con un diseño fenomenológico para obtener las perspectivas de nuestros informantes. Los resultados muestran un uso limitado de herramientas digitales por parte de los docentes, pese a manifestarse una conciencia de la necesaria incorporación de TIC y multimodalidad en sus prácticas.
General note
Informe de Seminario para optar al grado de Pedagogía en Educación Media en Asignaturas Científico-Humanista con mención en Lengua y Literatura
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/179927
Collections
The following license files are associated with this item: