Que todo sea justo, literalmente, en todo sentido: sistematización de experiencia de un taller de historia en contexto de encierro
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Meza Fernández, Sandra
Author
dc.contributor.author
Lizama Miranda, Raúl
Admission date
dc.date.accessioned
2021-06-02T18:26:08Z
Available date
dc.date.available
2021-06-02T18:26:08Z
Publication date
dc.date.issued
2020
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/179929
General note
dc.description
Informe de Seminario para optar al grado de Profesor de Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistas con Mención en Historia, Geografía y Ciencias Sociales
es_ES
General note
dc.description
Seminario de grado: Derechos Humanos e Inclusión
Abstract
dc.description.abstract
El presente trabajo consiste en una sistematización pedagógica del taller de Historia realizado en contexto de encierro en el centro CREAD-Pudahuel, dependiente de la institución SENAME (Servicio Nacional de Menores), al alero del taller de Pedagogía en Contexto de Encierro de la Universidad de Chile, en la ciudad de Santiago, el primer semestre del año 2019. El objetivo de esta sistematización es el de poder analizar las potencialidades y las limitantes de la didáctica y los contenidos empleados en relación con la intención pedagógica de este taller de Historia en contexto de encierro, con el propósito de que, las reflexiones que de aquí surjan contribuyan y se tensionen con las propias reflexiones de otras y otros educadores populares que se desenvuelven en contextos similares.