Que todo sea justo, literalmente, en todo sentido: sistematización de experiencia de un taller de historia en contexto de encierro
Tesis
Publication date
2020Metadata
Show full item record
Cómo citar
Meza Fernández, Sandra
Cómo citar
Que todo sea justo, literalmente, en todo sentido: sistematización de experiencia de un taller de historia en contexto de encierro
Author
Professor Advisor
Abstract
El presente trabajo consiste en una sistematización pedagógica del taller de Historia realizado en contexto de encierro en el centro CREAD-Pudahuel, dependiente de la institución SENAME (Servicio Nacional de Menores), al alero del taller de Pedagogía en Contexto de Encierro de la Universidad de Chile, en la ciudad de Santiago, el primer semestre del año 2019. El objetivo de esta sistematización es el de poder analizar las potencialidades y las limitantes de la didáctica y los contenidos empleados en relación con la intención pedagógica de este taller de Historia en contexto de encierro, con el propósito de que, las reflexiones que de aquí surjan contribuyan y se tensionen con las propias reflexiones de otras y otros educadores populares que se desenvuelven en contextos similares.
General note
Informe de Seminario para optar al grado de Profesor de Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistas con Mención en Historia, Geografía y Ciencias Sociales Seminario de grado: Derechos Humanos e Inclusión
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/179929
Collections
The following license files are associated with this item: