Construyendo mi identidad docente por medio del color
Tesis
Access note
Acceso restringuido
Publication date
2020
Author
Professor Advisor
Abstract
El presente texto reflexiona acerca de la construcción de mi identidad docente, en base a una serie de antecedentes experienciales que marcaron mi historia escolar. Estos sucesos refieren a ciertas problemáticas derivadas de la dualidad, entre el encuentro y desencuentro de mí misma en la escuela. Por medio de la narración autobiográfica describiré cómo en algunos momentos lograba aproximarse a mí misma, a lo que era y lo que necesitaba, y por otro lado, todos aquellos momentos en los que me alejaba de mí misma, a causa del miedo y a diversas inseguridades que me generó un sistema educacional que nunca tomó en cuenta mis emociones y sentires. Por otra parte, como buena observadora desde pequeña, levantaré por medio del color todos aquellos lugares significativos que fueron parte de mi formación educacional, y que me permitieron construir mis relatos.
General note
Informe de Seminario para optar al grado de Profesor de Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistas con Mención en Artes Visuales Seminario de grado: Narrativas e identidad docente
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/179968
Collections
The following license files are associated with this item: