Construyendo mi identidad docente por medio del color
Tesis

Nota de Acceso
Acceso restringuido
Fecha de publicación
2020
Autor
Profesor guía
Resumen/Reseña
El presente texto reflexiona acerca de la construcción de mi identidad docente, en base a una serie de antecedentes experienciales que marcaron mi historia escolar. Estos sucesos refieren a ciertas problemáticas derivadas de la dualidad, entre el encuentro y desencuentro de mí misma en la escuela. Por medio de la narración autobiográfica describiré cómo en algunos momentos lograba aproximarse a mí misma, a lo que era y lo que necesitaba, y por otro lado, todos aquellos momentos en los que me alejaba de mí misma, a causa del miedo y a diversas inseguridades que me generó un sistema educacional que nunca tomó en cuenta mis emociones y sentires. Por otra parte, como buena observadora desde pequeña, levantaré por medio del color todos aquellos lugares significativos que fueron parte de mi formación educacional, y que me permitieron construir mis relatos.
Nota general
Informe de Seminario para optar al grado de Profesor de Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistas con Mención en Artes Visuales Seminario de grado: Narrativas e identidad docente
Identificador
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/179968
Colecciones
Los siguientes archivos de licencia se asocian a este ítem: