Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorGysling Caselli, Jacqueline
Authordc.contributor.authorRomero Carrasco, Keyla 
Admission datedc.date.accessioned2021-06-07T18:07:51Z
Available datedc.date.available2021-06-07T18:07:51Z
Publication datedc.date.issued2020
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/180009
General notedc.descriptionInforme de Seminario para optar al grado de Pedagogía en Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistas con Mención en Lenguaje y Comunicaciónes_ES
Abstractdc.description.abstractLos desafíos de la nueva modalidad de educación, la educación remota, provocada por la crisis sanitaria ha puesto en relieve las dificultades de llegar a todas y todos los estudiantes. Así, el principio de flexibilidad ha cobrado fuerza en los discursos y las prácticas escolares, posicionándose como uno de los ejes centrales para llevar a cabo la tarea de enseñar. Es por esto que el presente trabajo realiza una revisión de distintas propuestas educativas curriculares para analizar sus concepciones en torno al currículum y la idea de flexibilidad que proponen, además se analiza el caso de propuesta curricular implementada por el Liceo Darío Salas, enfocándose en el principio de flexibilidad.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Keywordsdc.subjectEducación-Chile-Currículumes_ES
Títulodc.titleFlexibilidad en el currículum escolar chileno en pandemia: una aproximación a la implementación curricular en el Liceo Darío Salases_ES
Document typedc.typeTesis
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso restringuidoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorepses_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Estudios Pedagógicoses_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Filosofía y Humanidadeses_ES


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record