Professor Advisor | dc.contributor.advisor | González Mella, Bernardo | |
Author | dc.contributor.author | González Sepúlveda, Camila | |
Admission date | dc.date.accessioned | 2021-06-07T18:19:03Z | |
Available date | dc.date.available | 2021-06-07T18:19:03Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2020 | |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/180010 | |
General note | dc.description | Informe de Seminario para optar al grado de Profesor de Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistas con Mención en Historia, Geografía y Ciencias Sociales | es_ES |
General note | dc.description | Seminario de grado: Educación inclusiva. Perspectivas pedagógicas y didácticas | |
Lenguage | dc.language.iso | es | es_ES |
Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | es_ES |
Keywords | dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
Título | dc.title | Inequidades al interior de las políticas de inclusión educativa en Chile: una reflexión a partir de experiencias de una docente en formación | es_ES |
Document type | dc.type | Tesis | |
dcterms.accessRights | dcterms.accessRights | Acceso restringuido | es_ES |
Cataloguer | uchile.catalogador | eps | es_ES |
Department | uchile.departamento | Departamento de Estudios Pedagógicos | es_ES |
Faculty | uchile.facultad | Facultad de Filosofía y Humanidades | es_ES |