Educación artística remota, trabajando desde la cultura visual y el enfoque posmoderno: una modificación a las bases curriculares
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Miranda Oyarzún, Luisa
Author
dc.contributor.author
Lagas Pérez, Nicole Viviana
Admission date
dc.date.accessioned
2022-06-17T17:53:15Z
Available date
dc.date.available
2022-06-17T17:53:15Z
Publication date
dc.date.issued
2021
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/186141
Abstract
dc.description.abstract
En el presente texto se plantean una serie de reflexiones que surgen a partir de la pandemia, la que, por razones del distanciamiento social obligó a impartir las clases de artes visuales en un contexto de virtualidad. La necesidad de trabajar a través de los medios hizo que los profesores de artes visuales nos cuestionáramos muchas de nuestras practica cotidianas en el aula y con ellos los paradigmas educativos que han regido la enseñanza de las artes, como también proponer desde el enfoque de la cultura visual una didáctica contemporánea, en miras a la comprensión de las imágenes y menos a la producción de objetos estéticos.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States