Educación artística remota, trabajando desde la cultura visual y el enfoque posmoderno: una modificación a las bases curriculares
Tesis
Open/ Download
Access note
Acceso abierto
Publication date
2021Metadata
Show full item record
Cómo citar
Miranda Oyarzún, Luisa
Cómo citar
Educación artística remota, trabajando desde la cultura visual y el enfoque posmoderno: una modificación a las bases curriculares
Author
Professor Advisor
Abstract
En el presente texto se plantean una serie de reflexiones que surgen a partir de la pandemia, la que, por razones del distanciamiento social obligó a impartir las clases de artes visuales en un contexto de virtualidad. La necesidad de trabajar a través de los medios hizo que los profesores de artes visuales nos cuestionáramos muchas de nuestras practica cotidianas en el aula y con ellos los paradigmas educativos que han regido la enseñanza de las artes, como también proponer desde el enfoque de la cultura visual una didáctica contemporánea, en miras a la comprensión de las imágenes y menos a la producción de objetos estéticos.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Informe de Seminario para optar al grado de Profesor de Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistas con mención en Artes Visuales
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/186141
Collections
The following license files are associated with this item: