Hacia la construcción de una propuesta educativo-pedagógica para el Chile post pandemia
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Osandón Millavil, Luis
Author
dc.contributor.author
Gutiérrez Ortiz, Lucas Matías
Admission date
dc.date.accessioned
2022-06-22T22:14:14Z
Available date
dc.date.available
2022-06-22T22:14:14Z
Publication date
dc.date.issued
2020
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/186193
Abstract
dc.description.abstract
La intención del presente ensayo es, a través de la revisión de lo planteado desde la educación popular en Latinoamérica, avanzar hacia la construcción de una propuesta para la escuela formal, en el contexto de la post pandemia, desde la EP. Mediante la investigación de la EP, así como lo planteado desde la educación formal chilena, encontrar similitudes y diferencias sustanciales que nos permitan rescatar elementos desde los cuales construir esta propuesta para las concepciones pedagógicas y docentes en Chile.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States