Inteligencia emocional: una herramienta de educación inclusiva en el aula
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
González Mella, Bernardo
Author
dc.contributor.author
Antillanca Viveros, Karen Andrea
Admission date
dc.date.accessioned
2022-06-23T16:14:55Z
Available date
dc.date.available
2022-06-23T16:14:55Z
Publication date
dc.date.issued
2021
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/186211
Abstract
dc.description.abstract
El presente informe plantea la incorporación de la inteligencia emocional como una herramienta de educación inclusiva en el aula. La investigación se realizó a través del análisis de la experiencia proveniente de mis prácticas pedagógicas en contexto de pandemia y cómo se implementó esta herramienta, destacando la importancia de las emociones. Para apoyar el análisis se utilizó un marco teórico que explica los conceptos de educación inclusiva, inteligencia emocional y pedagogía social.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States