Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorGonzález Mella, Bernardo
Authordc.contributor.authorAntillanca Viveros, Karen Andrea
Admission datedc.date.accessioned2022-06-23T16:14:55Z
Available datedc.date.available2022-06-23T16:14:55Z
Publication datedc.date.issued2021
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/186211
Abstractdc.description.abstractEl presente informe plantea la incorporación de la inteligencia emocional como una herramienta de educación inclusiva en el aula. La investigación se realizó a través del análisis de la experiencia proveniente de mis prácticas pedagógicas en contexto de pandemia y cómo se implementó esta herramienta, destacando la importancia de las emociones. Para apoyar el análisis se utilizó un marco teórico que explica los conceptos de educación inclusiva, inteligencia emocional y pedagogía social.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chile
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Títulodc.titleInteligencia emocional: una herramienta de educación inclusiva en el aulaes_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorepses_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Estudios Pedagógicoses_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Filosofía y Humanidadeses_ES
uchile.carrerauchile.carreraPedagogía de Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistases_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisInforme de Seminario para optar al grado de Pedagogía en Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistases_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States