Inteligencia emocional: una herramienta de educación inclusiva en el aula
Tesis
Access note
Acceso abierto
Publication date
2021Metadata
Show full item record
Cómo citar
González Mella, Bernardo
Cómo citar
Inteligencia emocional: una herramienta de educación inclusiva en el aula
Author
Professor Advisor
Abstract
El presente informe plantea la incorporación de la inteligencia emocional como una herramienta de educación inclusiva en el aula. La investigación se realizó a través del análisis de la experiencia proveniente de mis prácticas pedagógicas en contexto de pandemia y cómo se implementó esta herramienta, destacando la importancia de las emociones. Para apoyar el análisis se utilizó un marco teórico que explica los conceptos de educación inclusiva, inteligencia emocional y pedagogía social.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Informe de Seminario para optar al grado de Pedagogía en Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistas
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/186211
Collections
The following license files are associated with this item: