Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorSalinas Barrios, Iván Eduardo
Authordc.contributor.authorPalacios Reyes, Marla Violeta
Admission datedc.date.accessioned2022-07-06T15:10:54Z
Available datedc.date.available2022-07-06T15:10:54Z
Publication datedc.date.issued2021
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/186514
Abstractdc.description.abstractEl objetivo de este trabajo con un enfoque en la indagación narrativa de aula fue conocer, por medio de la recopilación de diferentes relatos y con una perspectiva ecológica del aula, el rol que cumple el/la profesor/a en las relaciones que surgen entre estudiantes de segundo medio, en presencia de un cambio de hábitat, como lo es el proceso de transición de clases virtuales a clases presenciales, considerando las diferentes dimensiones de la ecología de aula.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Títulodc.titleRelaciones pedagógicas desde una perspectiva narrativa y ecológica del aula: cambio de hábitat del aula y sus adaptacioneses_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadorepses_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Estudios Pedagógicoses_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Filosofía y Humanidadeses_ES
uchile.carrerauchile.carreraPedagogía en Educación Media en Biología y Químicaes_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoLicenciadoes_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisInforme de Seminario para optar al grado de Profesor de Educación Media en Biología y Químicaes_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States