Relaciones pedagógicas desde una perspectiva narrativa y ecológica del aula: cambio de hábitat del aula y sus adaptaciones
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Salinas Barrios, Iván Eduardo
Author
dc.contributor.author
Palacios Reyes, Marla Violeta
Admission date
dc.date.accessioned
2022-07-06T15:10:54Z
Available date
dc.date.available
2022-07-06T15:10:54Z
Publication date
dc.date.issued
2021
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/186514
Abstract
dc.description.abstract
El objetivo de este trabajo con un enfoque en la indagación narrativa de aula fue conocer, por medio de la recopilación de diferentes relatos y con una perspectiva ecológica del aula, el rol que cumple el/la profesor/a en las relaciones que surgen entre estudiantes de segundo medio, en presencia de un cambio de hábitat, como lo es el proceso de transición de clases virtuales a clases presenciales, considerando las diferentes dimensiones de la ecología de aula.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States