Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorFuentes Monsalves, Liliana Inés
Authordc.contributor.authorÑancucheo Herrera, Pablo
Admission datedc.date.accessioned2022-07-26T14:45:59Z
Available datedc.date.available2022-07-26T14:45:59Z
Publication datedc.date.issued2021
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/186962
General notedc.descriptionInforme de grado: Constructivismo y aprendizajees_ES
Abstractdc.description.abstractEn el siguiente texto, de tipo expositivo/argumentativo, se plantea como tema central un conjunto de teorizaciones sobre el constructivismo como metodología de aprendizaje/enseñanza y las dificultades o los obstáculos que conlleva la idea de implementar esta metodología en el aula de manera práctica y efectiva, dados distintos y diversos factores que afectan a los actores involucrados en este contexto/proceso. El texto también se aventura a proponer algunas alternativas para intentar implementar algunos procedimientos constructivistas en la práctica de manera más efectiva, reflexionando sobre la importancia de considerar estos factores en el aula.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Títulodc.titleEl constructivismo y sus raíces metodológicas: un análisis entre sus planteamientos, aplicaciones concretas y potenciales desafíos en el aulaes_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso a solo metadatoses_ES
Catalogueruchile.catalogadorepses_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Estudios Pedagógicoses_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Filosofía y Humanidadeses_ES
uchile.carrerauchile.carreraPedagogía de Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistases_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoLicenciadoes_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisInforme de Seminario para optar al grado de Profesor de Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistases_ES


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record