El acto de preguntar: un modelo de ABP desde la didáctica de pregunta
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Núñez Rojas, Mauricio
Author
dc.contributor.author
Machuca Soto, Leonardo
Admission date
dc.date.accessioned
2023-11-30T15:13:45Z
Available date
dc.date.available
2023-11-30T15:13:45Z
Publication date
dc.date.issued
2023
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/196580
Abstract
dc.description.abstract
El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) es una de las metodologías activas que más revuelo ha causado en la educación en ciencias en los últimos tiempos, destacándose como una gran oportunidad para el trabajo de competencias y habilidades al que tanto se llama con las nuevas propuestas curriculares, pero su implementación en la práctica es sumamente compleja bajo la estructura educativa actual. ¿Qué podemos hacer entonces? Este trabajo busca encontrar una respuesta a partir de una aproximación a este problema desde la didáctica de la pregunta y la experiencia. Buscando cómo sería una “ABP basada en la Pregunta” y como ésta nos puede ayudar a superar este gran problema.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States