El acto de preguntar: un modelo de ABP desde la didáctica de pregunta
Tesis
Open/ Download
Access note
Acceso abierto
Publication date
2023Metadata
Show full item record
Cómo citar
Núñez Rojas, Mauricio
Cómo citar
El acto de preguntar: un modelo de ABP desde la didáctica de pregunta
Author
Professor Advisor
Abstract
El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) es una de las metodologías activas que más revuelo ha causado en la educación en ciencias en los últimos tiempos, destacándose como una gran oportunidad para el trabajo de competencias y habilidades al que tanto se llama con las nuevas propuestas curriculares, pero su implementación en la práctica es sumamente compleja bajo la estructura educativa actual. ¿Qué podemos hacer entonces? Este trabajo busca encontrar una respuesta a partir de una aproximación a este problema desde la didáctica de la pregunta y la experiencia. Buscando cómo sería una “ABP basada en la Pregunta” y como ésta nos puede ayudar a superar este gran problema.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-notadetesis.item
Seminario para optar al grado de Pedagogía de Educación media en Asignaturas Científico-Humanistas con mención
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/196580
Collections
The following license files are associated with this item: