Browsing by Title Facultad de Economía y Negocios
Now showing items 4112-4131 of 6879
-
(Public Library Science, 2016)Modelling criminal trial verdict outcomes using social network measures is an emerging research area in quantitative criminology. Few studies have yet analyzed which of these measures are the most important for verdict ...
-
(Universidad de Chile, 2010)
-
(Vilnius Gediminas Technical University, 2019)
-
(Universidad de Chile, 2017-04)“Brindar la más valiosa experiencia a los clientes, a través de la práctica dinámica del idioma inglés, mediante la inmersión e interacción en un ambiente único de entretención de habla inglesa”. Fun & Learn será la primera ...
-
(Universidad de Chile, 2008)El comportamiento generalizado de los mercados difiere en el corto y mediano plazo del supuesto de mercados eficientes mencionado muy comúnmente en la teoría, lo cual no es erróneo a plazos más largos (o largo plazo), pero, ...
-
(Universidad de Chile, 2011)Group Buying como modelo de negocios innovador, reciente y con un inmenso potencial de crecimiento tanto en el mercado global como en el mercado chileno es un sistema que funciona en base a la confianza del consumidor, ...
-
(Universidad de Chile, 2007)La industria bancaria ha sido siempre un rubro altamente intensivo en lo que respecta al manejo de información, para lo cual en la actualidad esta se apoya intensivamente en las tecnologías de información (IT) a fin de ...
-
(Universidad de Chile, 2013-11)La Dirección de Compras y Contratación Pública, conocida también como Dirección Chilecompra, es un Organismo descentralizado que depende del Ministerio de hacienda, la cual fue creada el 29 de agosto del año 2000; cuya ...
-
(Universidad de Chile, 2011-11)La presente tesis propone un Modelo de Control de Gestión al Sistema Nacional de Agencias Regionales de Desarrollo Productivo, responsable de impulsar políticas regionales de desarrollo productivo y de mejoramiento de ...
-
(Universidad de Chile, 2016-07)El modelo de control de gestión que se propone para la unidad estratégica de negocios seleccionada cumple con el objetivo de ayudar a la implementación de su estrategia, por medio de una metodología que comienza estableciendo ...
-
(Universidad de Chile, 2006)
-
(Universidad de Chile, 2013-01)El emprendimiento social es un fenómeno que ha surgido con ímpetu en todo el mundo en los últimos años y sobre el cual se han realizado investigaciones y discusiones teóricas a partir de inicio de la década de 1980. Ha ...
-
(Universidad de Chile, 2017-11)Hoy Chile tiene interrogantes sobre cómo financiar la Educación Superior. En ese debate, si bien existen casos de fuentes de ingreso alternativas, el foco de la discusión se centra en dos fuentes de recursos: los escasos ...
-
(Universidad de Chile, 2010)Este Seminario de Título tiene por objeto realizar un diagnostico organizacional de la Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, a través de las herramientas analíticas de gestión ...
-
(Universidad de Chile, 2006)
-
(Universidad de ChileUniversidad de Chile, 2020)En la siguiente tesis nos encargamos de analizar el Retail, más específicamente en las tiendas por departamento, con el fin de aportar ideas acerca de cómo enfrentar el dinamismo de la industria para sobrevivir o entrar ...
-
(Universidad de Chile, 2008)La insatisfacción con el sistema de salud y hoy no es la excepción. Pese a la gran cantidad de recursos que se han invertido en este sector para mejorar el sistema, esperados. Entonces, si el aumento de recursos no logra ...
-
(Universidad de Chile, 2013)En un entorno donde las nuevas tendencias, la competitividad y la innovación provocan cambios en el comportamiento de los consumidores, se vuelve fundamental el desarrollo y adopción de estrategias para que las empresas ...
-
(Universidad de Chile, 2002)Las proyecciones de las economías han sido bajas en este último tiempo afectando entre otros elementos las oportunidades de inversión, las que se relacionan en gran medida con la confianza de los inversionistas sobre las ...
-
(Universidad de Chile, 2014-07)Este trabajo presenta una estrategia para optimizar la localización de la red de comercialización de la tarjeta inteligente conocida como tarjeta bip! en el área de superficie, con el fin de mejorar el uso de recursos. En ...