Now showing items 980-999 of 3602

    • Riquelme Castro, Jorge; Cabargas, Laura (Universidad de Chile, 2020-08)
      Un gran número de personas siente cariño a los animales y en especial a los perros, siendo un miembro más dentro de la familia. Esta población busca nuevas alternativas de consumo, que esté relacionada con las experiencias ...
    • Maturana, Celeste (Universidad de Chile, 2011-11-20)
      El presente Plan de Marketing fue creado para la introducción al mercado chileno del alimento para perros “DOG NATURA”, en la categoría Súper Premium. Este producto está enfocado a perros de razas pequeñas y su ventaja ...
    • DogY 
      Amaya Martínez, Amailys; Agudelo Castañeda, Liliana (Universidad de Chile, 2017-04)
      La industria de mascotas, ha venido presentando un auge notorio a nivel mundial, se estima que moverá US$100 billones en 2017 de acuerdo con datos de Euromonitor International. Las tendencias mundiales explican en buena ...
    • Domagic 
      Saldías, Pía; Rodrigues, Richard (Universidad de Chile, 2015-05)
      “Domagic” nace como una idea de responder a la necesidad de entretención infantil pagada a domicilio, ofreciendo en el interior de domos geodésicos y monolíticos, eventos innovadores e interactivos con una gran experiencia ...
    • Maudier, Carlos; Balut, Andrés (2019-08)
      El aumento en la esperanza de vida de las personas, la migración desde sectores rurales a las grandes ciudades y la inmigración desde distintos lugares del mundo han resultado en un importante crecimiento del mercado ...
    • Domohome 
      Alvarez C., Juan Emilio; Bravo T., Rodrigo; Campillay P., Edith; Córdova H., Pablo (Universidad de Chile, 2008-01)
      El término Domótica proviene de la unión de las palabras domus (casa) y robótica (esclavo o sirviente). Se entiende por domótica al conjunto de sistemas que permiten automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión ...
    • Cayuqueo L., Teany; Carrasco G., Katherine (Universidad de Chile, 2019-09)
      Considerando la escases del tiempo, el crecimiento de la clase media y la escases de tiempo en el hogar sumado a la mayor conciencia de los recursos, ahorros energéticos y mayor seguridad y control. Consideramos que la ...
    • Galarce S., Sebastián (Universidad de Chile, 2017-04)
      El objetivo de este estudio fue estudiar el efecto y la interacción de las variables del involucramiento a una causa deportiva, medida a través del fanatismo, la motivación que influye a la persona a participar en la ...
    • Castillo Valencia, Joel Andrés; Barrientos Bernal, Francisco Javier (Universidad de Chile, 2019-08-09)
      El presente documento aborda el plan de negocio de la empresa Dr. House App, que corresponde a una aplicación de teléfonos inteligentes (Smartphone), la cual realiza agendamientos a profesionales médicos para atención a ...
    • Jiménez B., César A.; Ureña, Agustín (Universidad de Chile, 2017-04-10)
      Cuando se trata de encontrar los servicios básicos para el hogar en la Ciudad de Panamá tales como jardinería, plomería, electricidad, pintura, etc; inicia la odisea para la mayoría de las personas, teniendo problemas con ...
    • DRAGONFLY 
      Aillon Sanhueza, Gabriela; Ayala Cáceres, Sofía (Universidad de Chile, 2017-09)
      Este documento ha sido elaborado para presentar el plan de negocios de DragonFly, que se refiere a la prestación del servicio de fumigación de plantaciones agrícolas mediante el uso de un helicóptero radio controlado, ...
    • Tobar Moreno, Franco; Andueza G., Juan Carlos (Universidad de Chile, 2018-06)
      En los últimos años hemos visto como el desarrollo tecnológico ha acaparado las miradas de todos los usuarios de tecnologías. Todo el mundo recuerda como hace 10 años estábamos usando teléfonos análogos y hoy no cabe la ...
    • Núñez Meza, Lorena; Mendez Morales, Stephanie (Universidad de Chile, 2015-09)
      Con las nuevas tendencias y con aumento del poder adquisitivo de los chilenos, la celebración de los cumpleaños o algún tipo de eventos infantiles se convierte en todo un desafío. Se necesita tiempo y habilidades para ...
    • Andrae Palma, Fernando Mauricio; Portiño Medina, Hernán (Universidad de Chile, 2017-08)
      el proceso de la adolescencia, la mujer comienza a desarrollar su personalidad, feminidad, vanidad y sexualidad. Es cuando las adolescentes comienzan a experimentar cambios físicos y mentales. En este ámbito, el deseo ...
    • Vallarino, Inés Elvira; Ortiz, Claudia Bernardita (Universidad de Chile, 2016-12)
      Este trabajo tiene como objetivo lanzar la división de productos oftálmicos de la marca Zeiss en el mercado chileno, junto con unos de sus mejores productos, lentes Drive Safe. Esta marca es conocida en el mercado local, ...
    • Larenas González, María Isabel (Universidad de Chile, 2005-03-18)
      El presente artículo examina como habilidades no-cognitivas de los estudiantes secundarios chilenos pueden afectar sus logros educacionales. Tres modelos econométricos son utilizados para este propósito. En cada uno de ...
    • Tapia D., Alisa; Méndez U., Juan Pablo (Universidad de Chile, 2017-08)
      Drugstore Online Chile es una farmacia e-commerce que consta de un sitio web y un servicio de despacho mensual sistemático programado. La especialización es la venta de medicamentos para tratamiento de afecciones crónicas, ...
    • Retamales V., Moisés (Universidad de Chile, 2021)
      En Chile no existe oferta de capacitación continua para médicos especialistas en el área de la traumatología y la neurocirugía, por ello se hace necesario un centro de entrenamiento médico continuo nacional que ofrezca ...
    • Ducit 
      Cea Carrasco, Eduardo (Universidad de Chile, 2018-06)
      El siguiente plan de negocios tiene como objetivo estimar los resultados de una iniciativa que busca mejorar la experiencia de las personas en su trabajo motivándolas con una herramienta flexible, ágil y on line de entrega ...
    • Velásquez, Carolina; Franulic, Gianella (Universidad de Chile, 2014-07)
      En el presente trabajo desarrollamos el plan de Negocios para una empresa del rubro panadería/dulcería llamada “Dulce Cristina”, cuya propuesta de valor radica principalmente en la elaboración de sus productos saludables ...