Now showing items 3577-3586 of 3586

    • Rodríguez Herrera, Carminha, [Parte I]; Yanez, Anthony, [Parte II] (Universidad de Chile, 2021)
      El presente plan de negocios tiene como propósito dar a conocer YA PA’ YA, una empresa que promete ser eje transformador de la forma como hoy día se brindan y se prestan los servicios de construcción para hogares y ...
    • Donders Canto, Pablo (Universidad de Chile, 2016-07)
      Linking the economic sector on bond minning issuers to commodity prices indices published bye the IMF a database at bond-year-commodity level was built to measure the funding cost elasticity to commodity price changes.
    • Castañeda Rebolledo, Patricia; Oyarzún Moya, Armin (Universidad de Chile, 2020-08)
      El programa “Yo también puedo”, es una invitación a la comunidad, tanto beneficiarios como financistas para ser actores protagónicos en la construcción del Chile que soñamos, con menos desigualdades y más oportunidades ...
    • Cuesta Rodríguez, Ma. José; Herrera Pérez, Paulina; Leza Olguín, Pablo; Soria Rojas, Francisca.; Santana Prado, Andrea (Universidad de Chile, 2010-12)
      En las siguientes páginas presentaremos el plan de marketing de lanzamiento del nuevo Belisse de Danone, el primer y único yogur del mercado chileno orientado a la dermonutrición, específicamente al cuidado de la piel. Este ...
    • Yourbike 
      Superby A., Juan Francisco; León G., Julio (Universidad de Chile, 2017-09)
      YourBike es una plataforma digital que reúne todos los productos y servicios del rubro bicicleta. La idea es reunir las mejores marcas en un mismo lugar, para transformarse en el referente online del mundo de la ...
    • YourBox 
      Rosenblut, Carlos; Martin Balboa, Mauricio (Universidad de Chile, 2020)
      En un mundo donde las personas viven en espacios cada vez más pequeños y almacenan cada vez más bienes, hemos visto una oportunidad para satisfacer la necesidad que tienen las empresas inmobiliarias para ofrecer y arrendar ...
    • Palomares, Eladio; Aicardi, Fabiola (Universidad de Chile, 2019)
      La industria de zapatillas deportivas en la República de Panamá es liderada por la marca alemana adidas dentro de los segmentos casuales, identificados como Estudiar/Trabajar y Eventos/Salidas, con 54% y 62%, respectivamente, ...
    • Bastías Silva, Rodrigo (Universidad de Chile, 2016-07)
      El presente Plan de Negocio pretende reinventar un emprendimiento de un Ingeniero Civil llamado Álvaro Veliz. Dicho negocio nace a partir de las ganas de aprender un oficio de este profesional y que poco a poco comenzó ...
    • Cataldo Ide, Silvana; Larenas Rodríguez, Mario (Universidad de Chile, 2020-04)
      El Plan de Negocio que se describe a continuación, estudia la factibilidad de abrir un negocio de venta de productos a granel sin generación de residuos en la comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile, que permita aprovechar las ...
    • Opitz, Pablo; Orellana, Matías (Universidad de Chile, 2015-08-18)
      El presente proyecto tiene como finalidad el apoyar a un equipo de 4 jóvenes recién egresados de ingeniería acústica, en la creación de una nueva empresa para la prestación de servicios relacionados a su profesión. Zonacústica ...