Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorLlaña Mena, Mónica es_CL
Authordc.contributor.authorBornand Araya, Marcela Isabel es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
Staff editordc.contributor.editorEducaciónes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:26:26Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:26:26Z
Publication datedc.date.issued2011es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105897
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsBornand Araya, Marcela Isabeles_CL
Keywordsdc.subjectEducaciónes_CL
Keywordsdc.subjectEducaciónes_CL
Keywordsdc.subjectCurrículumes_CL
Keywordsdc.subjectSubjetividades_CL
Keywordsdc.subjectPolítica y educación.es_CL
Títulodc.titleEscuela y subjetividad política — Una indagación sobre los significados que los y las estudiantes construyen en torno a su Formación Política en la Institución Escolar.es_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record