Actitud de alumnas y profesionales frente al cambio de platafora tecnológica a nivel de software, en liceos de una comuna de la Región Metropolitana.
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2005Metadata
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Cómo citar
Llaña Mena, Mónica
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Actitud de alumnas y profesionales frente al cambio de platafora tecnológica a nivel de software, en liceos de una comuna de la Región Metropolitana.
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Abstract
La problemática central de la presente investigación trató de las actitudes de profesionales y alumnas frente al cambio de plataforma tecnológica a nivel de software, en un liceo de una comuna de la Región Metropolitana que está propiciando el cambio en los establecimientos que ella administra. Como parte del proyecto de cambio de plataforma tecnológica se implementó un curso de perfeccionamiento en el que participaron agentes de los diversos establecimientos y de la Corporación de Desarrollo Social de la comuna. El perfeccionamiento se efectuó a la par con la implementación en forma práctica en laboratorio por parte de alumnas, de esta nueva visión de trabajo a nivel de software. Los resultados obtenidos en esta investigación son preliminares, conducentes a dar cuenta de las actitudes de los profesionales y alumnas frente a la problemática del cambio de plataforma tecnológica a nivel de software y su implementación a nivel de herramienta educativa y de administración educativa.
General note
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Informática Educativa
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105954
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