Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorRedondo Rojo, Jesús es_CL
Authordc.contributor.authorVillarreal, María Eugenia es_CL
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Socialeses_CL
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgradoes_CL
Admission datedc.date.accessioned2012-09-12T18:26:30Z
Available datedc.date.available2012-09-12T18:26:30Z
Publication datedc.date.issued2005es_CL
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105959
Abstractdc.description.abstractSe revisa el caso de una Escuela Especial de Lenguaje de la zona Sur de la Región Metropolitana y se analiza a la luz de los conceptos de Habitus y Capitales de Pierre Bourdieu. A partir de ello, se plantea una reflexión crítica acerca de la situación de la Educación Especial en Chile, dando una mirada a las políticas sociales en Educación y se reflexiona acerca del rol de la Psicología Comunitaria en este ámbito.es_CL
Lenguagedc.language.isoeses_CL
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_CL
Type of licensedc.rightsVillarreal, María Eugeniaes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectPsicología comunitaria--Investigacioneses_CL
Keywordsdc.subjectEducación especial--Investigacioneses_CL
Keywordsdc.subjectTrastornos del lenguaje--Investigacioneses_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Keywordsdc.subjectes_CL
Títulodc.titleCaracterización de una escuela de lenguaje: Una reflexión desde la psicología Comunitaria.es_CL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record