Professor Advisor | dc.contributor.advisor | Doddis J., Alfonsina | es_CL |
Author | dc.contributor.author | Aspée Palacios, Carlos | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Facultad de Filosofía y Humanidades | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Escuela de Postgrado | es_CL |
Staff editor | dc.contributor.editor | Departamento de Lingüística | es_CL |
Admission date | dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:50:41Z | |
Available date | dc.date.available | 2012-09-12T18:50:41Z | |
Publication date | dc.date.issued | 2010 | es_CL |
Identifier | dc.identifier.uri | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108699 | |
Abstract | dc.description.abstract | En síntesis, la comprensión lectora fluida y eficiente involucra una serie de procesos simultáneos, varios de los cuales ya han sido identificados por estudios teóricos y prácticos, pero todavía no se ha logrado un modelo que integre la información con que se cuenta. Nuestro trabajo, además de explorar este tema en un contexto nacional, intenta aportar a un mejor entendimiento de cómo la comprensión lectora se ve influenciada por dos dimensiones de la competencia léxica: tamaño y profundidad. Sin duda, en el contexto pedagógico, este tipo de contribuciones son sumamente importantes al momento de considerar innovaciones en los modelos teóricos y didácticos de la enseñanza/aprendizaje de inglés como L2, y así enriquecer la calidad del aprendizaje en los estudiantes de pregrado. | es_CL |
Lenguage | dc.language.iso | es | es_CL |
Publisher | dc.publisher | Universidad de Chile | es_CL |
Keywords | dc.subject | Lingüística | es_CL |
Keywords | dc.subject | Inglés-Enseñanza-Hablantes extranjeros | es_CL |
Título | dc.title | Cantidad y profundidad de conocimiento léxico: sus interrelaciones con la habilidad de comprensión lectora en estudiantes de inglés como lengua extranjera | es_CL |
Document type | dc.type | Tesis | |
dcterms.accessRights | dcterms.accessRights | Acceso restringuido | |