Interculturalidad, curriculum y sus manifestaciones en la formación inicial docente, de cuatro universidades situadas en contexto interetnicos e interculturales mapuche
Tesis
Open/ Download
Publication date
2013Metadata
Show full item record
Cómo citar
Silva Aguila, Manuel
Cómo citar
Interculturalidad, curriculum y sus manifestaciones en la formación inicial docente, de cuatro universidades situadas en contexto interetnicos e interculturales mapuche
Author
Professor Advisor
Abstract
La presente investigación, tiene como marco general dilucidar el significado
otorgado a la interculturalidad como contenido de Formación Inicial Docente (FID) de
cuatro universidades situadas en contextos interétnicos e interculturales de Chile.
El escenario de estudio se enmarca en el plano de la educación superior abarcando
la Universidad de la Frontera y la Universidad Católica de Temuco, de la Región de
Araucanía; la Universidad del Biobío y la Universidad de Concepción, de la Región del
Biobío, debido a que están situadas en un contexto interétnico e intercultural con gran
presencia del pueblo Mapuche
General note
Autor no autoriza el acceso a texto completo de su documento
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/130413
Collections