Significados y expectativas que otorgan al Programa de Integración Escolar, alumnos y alumnas que actualmente cursan octavo año básico en seis escuelas básicas municipales de la comuna de Nancagua
Tesis
Publication date
2012Metadata
Show full item record
Cómo citar
LLaña Mena, Mónica
Cómo citar
Significados y expectativas que otorgan al Programa de Integración Escolar, alumnos y alumnas que actualmente cursan octavo año básico en seis escuelas básicas municipales de la comuna de Nancagua
Author
Professor Advisor
Abstract
El presente trabajo surge de la inquietud de conocer cómo perciben
alumnos y alumnas con déficit cognitivo al Programa de Integración
Escolar, quienes son parte de la diversidad en el aula conformando un
subsistema en la educación chilena que comprende el vínculo con el rol
docente y el rol de los compañeros. Esto nos permitirá conocer en
profundidad las experiencias de vida del estudiante integrado que construye
sus significados desde sus necesidades educativas especiales
General note
Magíster en Educación con mención en
Currículo y Comunidad Educativa
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/132767
Collections
The following license files are associated with this item: