Sentidos políticos de las acciones educativas de los educadores y educadoras populares de la Región Metropolitana
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Palma Salinas, Ignacia
Author
dc.contributor.author
Palma Salinas, Ignacia
Staff editor
dc.contributor.editor
Facultad de Ciencias Sociales
Staff editor
dc.contributor.editor
Departamento de Sociología
Admission date
dc.date.accessioned
2016-08-03T19:34:27Z
Available date
dc.date.available
2016-08-03T19:34:27Z
Publication date
dc.date.issued
2016
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/139861
General note
dc.description
Socióloga
en_US
Abstract
dc.description.abstract
Este apartado da cuenta de cinco puntos relevantes que permiten un acercamiento a la educación popular y, en específico, al presente documento. El primero refiere a las motivaciones personales que me llevan a abordar esta temática, el segundo y tercero corresponden a una revisión de los antecedentes históricos que se vinculan con el desarrollo de la educación popular, tanto en América Latina, como en Chile. En cuarto lugar, planteo la pregunta y objetivos de investigación y, finalmente, las definiciones metodológicas que realicé