Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorPalma Salinas, Ignacia
Authordc.contributor.authorPalma Salinas, Ignacia 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Sociales
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Sociología
Admission datedc.date.accessioned2016-08-03T19:34:27Z
Available datedc.date.available2016-08-03T19:34:27Z
Publication datedc.date.issued2016
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/139861
General notedc.descriptionSociólogaen_US
Abstractdc.description.abstractEste apartado da cuenta de cinco puntos relevantes que permiten un acercamiento a la educación popular y, en específico, al presente documento. El primero refiere a las motivaciones personales que me llevan a abordar esta temática, el segundo y tercero corresponden a una revisión de los antecedentes históricos que se vinculan con el desarrollo de la educación popular, tanto en América Latina, como en Chile. En cuarto lugar, planteo la pregunta y objetivos de investigación y, finalmente, las definiciones metodológicas que realicéen_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Títulodc.titleSentidos políticos de las acciones educativas de los educadores y educadoras populares de la Región Metropolitanaen_US
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile