Browsing by Subject "Análisis de mercado"
Now showing items 21-40 of 186
-
(Universidad de Chile, 2011)El objetivo de esta tesis es evaluar las oportunidades que tiene una empresa dueña de una tecnología única en el mundo, patentada en 113 países, que promueve la construcción de lagunas gigantes de agua cristalina. Se estima ...
-
(Universidad de Chile, 2017)Este informe presenta el diseño de un plan estratégico técnico y económico de crecimiento rentable para triplicar la participación de mercado de la empresa Quant Chile SpA. Quant es una empresa que se encuentra enfocada ...
-
(Universidad de Chile, 2011)El objetivo de esta investigación fue desarrollar un diagnostico comparativo entre las industrias vitivinícolas de Chile y Argentina mediante la identificación de brechas de orden productivo, económico y comerciales. ...
-
(Universidad de Chile, 2016)La inclusión financiera y la discriminación de género en ella, son temas relevantes hoy en día, dado que directamente afectan la situación económica y la vulnerabilidad de miles hogares. Sin embargo, la falta de estudios ...
-
(Universidad de Chile, 2012)El aceite de oliva es un producto que ha aumentado notablemente su consumo en los últimos años, lo que se ha visto reflejado en el aumento sostenido en su consumo a nivel nacional. Por este motivo el objetivo del presente ...
-
(Universidad de Chile, 2014)En el mundo, el consumo de aceites de semilla, se masificó como un importante producto gastronómico cuyo uso varía entre un vegetal y otro de acuerdo a su accesibilidad y precio. Dado que hoy el consumidor de aceite se ...
-
(Universidad de Chile, 2015)El objetivo de la presente investigación fue estudiar el consumo de kiwi (Actinidia deliciosa) fresco en la comuna de Maipú, Región Metropolitana, Chile. Maipú es una de las comunas más grandes de la Región y presenta una ...
-
(Universidad de Chile, 2012)La variedad Malbec es producida principalmente en Mendoza, Argentina y se considera emblemática en la vitivinicultura del país; siendo una cepa tinta rica en taninos, que produce rendimientos moderados y por ende, vinos ...
-
(Universidad de Chile, 2012)La variedad Malbec es producida principalmente en Mendoza, Argentina y se considera emblemática en la vitivinicultura del país; siendo una cepa tinta rica en taninos, que produce rendimientos moderados y por ende, vinos ...
-
(Universidad de Chile, 2009-07-21)La llegada de Gas Natural el año 1999 masifico el uso de sistemas de calefacción central, muchos de los cuales han sido abandonados y complementados con otros sistemas de calefacción, dado el aumento de un 130% que ha ...
-
(Universidad de Chile, 2017)El consumo de frutas y verduras de manera frecuente es considerado como una potente herramienta para disminuir estas enfermedades, pero el problema actual recae en que el hábito de consumirlas no es promovido en el hogar ...
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2010)
-
(Universidad de Chile, 2016)La presente memoria se centra en el tema de estructurar la Unidad de diagnóstico de laboratorio de la empresa Siemens, con el fin de mejorar su rendimiento y para poder finalmente captar, retener y mantener a los clientes. ...
-
(Universidad de Chile, 2015)
-
(Universidad de Chile, 2015)El siguiente trabajo de tesis consiste en el desarrollo de un modelo de negocios para la venta de la línea propia de parlantes Lagas , empresa que también ofrece servicio técnico de parlantes. El área de ventas consiste ...
-
(Universidad de Chile, 2014)El presente proyecto consiste en la realización de un plan comercial dirigido a la creación del servicio -que será ofrecido por la empresa Followup- consistente en investigación de mercado digital mediante el uso de un ...
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2010)El presente trabajo se enmarca en el ámbito de CRM analítico, estrechamente ligado a la idea de gestionar relaciones con los clientes, buscando fidelización y rentabilidad. Esta memoria tiene como objetivo apoyar el diseño ...
-
Desarrollo de una Nueva Estrategia Comercial para una Empresa Multinacional del Sector Construcción (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)El objetivo central del presente trabajo de título es proponer una nueva estrategia comercial que le permita a la empresa, en un plazo no superior a tres años, consolidar su posición de líder en la industria nacional y ...
-
(Universidad de Chile, 2023)Se realiza un análisis de diferentes terrenos en la zona centro sur de Chile; Chillán, Valdivia y Puerto Montt. Se escoge la ciudad de Chillán, Región de Ñuble, como alternativa de desarrollo inmobiliario, debido a la mayor ...
-
(Universidad de Chile, 2014-03)El presente plan de negocios, tiene el objetivo de recomendar o desalentar la creación de la Unidad de Negocios EFFI-HOME en la empresa Hildebrandt y Asociados. Esta UEN será una inmobiliaria especializada en el desarrollo ...